jueves, 23 de mayo de 2013

Ineditas Los gemelos entraron a la casa de GH2012

Ineditas
La semana pasada, entraron a la casa de al lado dos parejas de gemelos: Jimena y Jésica por un lado y Leonardo y Fabricio por otro. Los cuatros aspirantes no sabían que el público votó por una de las dos parejas de gemelos.



'Son distintos en la manera de pensar, pero conspiran de forma parecida para poder entrar a la casa', dijo Jorge Rial sobre la pelea de los aspirantes para entrar a la casa principal.



El conductor dio a conocer el voto telefónico de la gente: Leonardo y Fabricio fueron los seleccionados para entrar a la casa principal. Mientras que Jimena y Jésica lloraron al enterarse de la noticia. 'Tienen que llegar a la final', le dijeron las gemelas.



La entrada de los gemelos revolucionó la casa principal y los participantes se sorprendieron al verlos. Mientras que en el estudio, Jorge Rial recibió a Jésica y Jimena y les dijo que había posibilidades que entraran a la casa más adelante. 'Han caído muy bien, no pierdan la frescura que tienen', finalizó el conductor.



Luego de la salida de las gemelas, la casa de al lado quedó vacía.Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

No hay comentarios: