lunes, 15 de octubre de 2012

Biografia Biografías de Los Grandes - Cine:El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Robert Pattinson sería el nuevo 'Hombre Araña' según informó el portal ...

Biografia
Biografías de Los Grandes - Cine:El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Robert Pattinson sería el nuevo 'Hombre Araña' según informó el portal de The Insider luego de que se supiera que Tobey Maguire no dará vida al superhéroe...


Robert Pattinson sería el nuevo Hombre Araña

El actor de la saga de vampiros Crepúsculo suena fuerte para reemplazar a Tobey Maguire, luego de que este y todo el elenco anterior renunciaran a la saga Luego de que se supiera que Tobey Maguire no dará vida al superhéroe en la cuarta entrega de la saga, los candidatos a interpretarlo comienzan a surgir.

Según informó el portal de The Insider, el protagonista de la saga Crepúsculo podría interpretar al personaje, aunque los estudios Sony/Columbia aclararon que por ahora buscan director a la cinta.

La siguiente secuela de Spiderman está programada para salir a los cines el 2012.
Además del protagonista (Maguire), el elenco restante -incluida la actriz Kirsten Dunst (Mary Jane)- renunció al filme. La historia del héroe de Marvel, creado por Stan Lee, será retomada en la adolescencia de Parker: el próximo filme se enfocará en el personaje enfrentando problemas juveniles típicos, mientras lidia con las crisis que conllevan sus súper poderes.

Visite este Maduras Videos

No hay comentarios: