domingo, 28 de agosto de 2011

Increibles Hoteles en Paris con destinia

Increibles [Post financiado]

París es la capital de Francia. Está situada en el norte del país, surcada por el Sena. La población de la ciudad propiamente dicha es de 2.153.600 habitantes, y constituye el centro de una aglomeración urbana de 9,9 millones de habitantes[1] y de un área metropolitana de 12 millones de habitantes que corresponde a la Región parisina o «Isla de Francia» (en francés Île-de-France).

En la actualidad París es uno de los líderes mundiales en los rubros económicos y bursátiles, y su influencia en la política, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes, contribuye a su estatus como ciudad global.

si estas buscando hoteles en paris, no dudes en hacerlo mediante el excelente buscador de destinos de destinia.com; hay muy buenos planes de escapadas baratas a precios realmente convenientes y adaptables al bolsillo de todos.

En la web de Hoteles Destinia podrás ver los hoteles más baratos, la disponibilidad, alquilar coches, reservar vuelos e incluso consultar su guía de viajes y su foro para ver la opinión y resolver dudas con otros viajeros. Todo para que cuando llegues a París sólo te tengas que preocupar de descansar y disfrutar de la ciudad

les dejo el video de la publicidad de destinia, llamado 'triki triki'

Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

1 comentario:

Rocio dijo...

Paris es una de las ciudades más maravillosas que hay, no por nada se denomina la ciudad de las luces. Los hoteles en parís son muy lujosos y renombrados en todo el mundo y uno de los más conocidos es el Ritz